viernes, 3 de junio de 2011

Mi primer premio!!!.


PREMIO "INTROSPRECCIÓN"

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotr@s una gran noticia, ¡me acaban de conceder mi primer premio!, que ilusión Madre Mía...., no me lo creeo..., que nervios... Cuando he recibido en el correo, un email de Silka Decoración Infantil para otorgarme dicho premio.



Mi primer premio "instrospección"

Este premio se le otorga a un blog que te gusta, no sólo por sus contenidos, sino por la persona que lo hace que sea tan maravilloso y especial a los ojos de los demás. Por esto... quiero felicitar y dar mil gracias de nuevo a "Silka Decoración Infantil", http://silkadecobebe.blogspot.com, por dicho premio. Muchas gracias, no sólo por creer en mi blog, sino también en mí, y que este pequeño-gran mundo de los "blogger", cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo... tenga nueva vida y nuevas ilusiones para compartirlas con tod@s vosotr@s.

Bueno, y ahora debo contestar a unas preguntas sobre mí y después concederle este premio a los blogs que Las Cometas de Lucky considere que son maravillosos y especiales por las personas que hay detrás de ellos y los hacen que tengan vida.

Preguntas:
1º.- ¿Cúal es tu reto...?
Saber que con mis manos puedo hacer grandes cosas, y con esas cosas realizadas con todo mi amor y cariño hacer felices a los demás.

2º.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Realmente, creo que no lo sabría mucha gente, pero lo que sí se que haría, en silencio, muchas cosas buenas para los demás...

3º.- ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Igualmente que Silka Decoración, me decepcionaría muchísimo... y más aún, en saber si esa persona es una amiga. Las mentiras en esta vida son lo peor. Siempre la verdad por delante, porque con ella se va ha todas partes.

4º.- Si se quema tu casa, y sólo pudieras salvar una cosa, ¿que salvarías?
Ante todo que nunca ocurra, ¡Dios mío protégemela!. No sé que deciros... en momentos así, creo que, o reaccionas o te quedas paralizada...., y si tengo tiempo para rescatar alguna cosa, fotos, recuerdos... No quiero pensar en esta pregunta.

5º.- Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces...?
Lo primero según en que sitio o lugar, lo que si que haría sería hacerme hueco tranquilamente y educadamente seguir adelante; y lo segundo las aglomeraciones no son lo mío.

6º.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Aquí tengo que decíros que según el día, pero lo que sí se es que siempre hay que tener ánimo y esperanza, y si está medio lleno, luchar por que se llene, y si no es así, saber aceptar lo que hay, pero nunca sin haberlo intentado. En esta vida hay que luchar!!!!.

7º.- Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos le pides...?
Las lámparas mágicas son para el cuento. Pero los deseos, si se piden al Universo con todas tus fuerzas... algún día se cumplirán....

8.- ¿Cuál es tu mayor miedo?.
Gracias a Dios no soy miedosa, pero si tengo que decir alguno que siempre estén bien toda mi familia y en paz.

9º.- ¿Qué te hace feliz?.
Personalmente con muy poco me hago feliz; lo más importante es saber que lo que haces, lo que tienes, lo que te tienes a tu alrededor por muy pequeño que sea otros no tienen ni eso... y de este modo dar gracias a Dios por lo que posees. Tener un marido tan especial que me hace cosas tan especiales como este blog, y nuestra perrita Lucky, una pastor belga, que en honor a Ella le pusimos el nombre a este blog; darme paseos con ella, el llegar a casa y que te reciba... son cosas que le llenan por completo, darte todo el cariño del mundo... es nuestra "chiquilla". Escuchar un buen tema de música.

10º.- ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?.
Gracias a Dios siempre tengo que hacer muchas cosas y si son para los demás, tanto mejor. Pero si tengo que decir uno diría muchos... como por ejemplo este blog, ¿no os parece?.

11º.- ¿Si pudieras reencarnarte en un animal, cuál sería?.
Me gustan todos los animales, tendríamos que aprender mucho de ellos, pero en el que no me gustaría serían las ratas.

12º.- ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?.
Ni niñez e infancia. Cuando hago reír a los demás, es un sentimiento muy grato.

13º.- ¿En qué ciudad vivirías y porqué?.
Supongo que donde estoy que es donde nací, y si tuviera que decir alguna en el monte, en la playa, con la naturaleza y rodeada de animales y de paz y de tranquilidad.

14º.- ¿En qué crees?.
Creo en un ser superior que es nuestro Dios; en lo bueno de las personas; y fe para que exista un mundo limpio y lleno de mucha luz.

15º.- ¿Qué sientes cuando creas?.
Me lleno de una gran emoción y eso a la vez me hace sentirme plena. Tengo tantas cosas en mi cabeza para transformarlas en realidad, a lo mejor me falta tiempo...

16º.- ¿Te gustaría conocer el futuro?
Porque no nos centramos en el presente, por desgracia tan crudo y duro en el que tenemos que desenvolvernos. Y si, me gustaría conocer un futuro lleno de felicidad, donde exista la paz y la armonía entre todos.... lo conseguiremos????.... quizás algún día... en el futuro.... mi granito de arena lo pongo desde ya!!!... 

17º.- ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner éste?.
He tenido hasta hace poco activo en la web: principitos.es. Y antes de poner éste pensé en "nubes de algodón".

18º.- ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo de blogger que frecuentas?.
Creo que ya hecho varios. Pienso que como en todos los órdenes de la vida ¿no?.

19º.- ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?.
Ahora mismo me viene a la memoria el primer libro que leí en clase de inglés: The Canterbury Tales... joooo era un rollazo.


Después de las preguntas, voy a pasar a nombrar los blogs a los que les otorgo el magnífico premio, quiero decíros que me es muy difícil el saber elegir, porque hay cosas preciosas y muy originales en todos ellos, pero como sólo puedo elegir a ocho, a los demás también darles mis felicitaciones por su buen hacer y también ¡¡¡muchas felicidades para todos ellos!!!. Les otorgo el premio a:

http://cantamañanasdeco.blogspot.com/
http://elarmariodelucia.blogspot.com/
http://dondeestamanuela.blogspot.com/
http://laranikita.es/
http://lunadepablo.blogspot.com/
http://anita-lunalunera.blogspot.com/
http://chiquituca.blogspot.com
http://mininoynina.blogspot.com/












4 comentarios:

El Recreo dijo...

Muchas felicidades y que vengan muchos mas.Buen día.

maria clara dijo...

hola Marisol !!gracias por tu regalo , hermoso premio !!!te agradezco mucho el haber pensado en CANTAMAÑANAS!! te envio un cariño grande , estamos en contacto beso !!

TOPOS Y RAYAS dijo...

Enhorabuena por tu primer premio!!

Besitos

Anita dijo...

Muchas gracias por el premio!!!madre que de preguntas!!! besitos guapa