jueves, 7 de abril de 2011

Toallas

CIMG2025 by Las Cometas de Lucky
Exquisitas toallas, para darles el uso que se quiera, y llevarlas siempre a mano, en el bolso del coche o en la silla, que a la hora de utilizarla, dar un toque de distinción y buen gusto.
Pueden ser bordadas en diferentes colores, y con diferentes motivos, esta por ejemplo, con dos ositos, y una pasamanería y lazo al tono, y con una puntilla del dibujo de los ositos
CIMG2020
Esta toalla, esta realizada con una pequeña puntilla en la parte de arriba, y en la parte de abajo una puntilla al tono de la pequeña en color beige y pasacintas y lazo al tono.
Lista para poder ser decorada con el nombre del bebe.
Ideal para regalar para un bautizo o simplemente para un detalle muy especial.
CIMG2017
Aquí teneis otra en tonos y detalles en gris, con pasamanería y pasacintas al tono.
Fijaros en el detalle del lazo, que es de seda y con cuadritos en blanco y gris. 
CIMG2014
Esta otra como la anterior la de color gris, pero aquí el color utilizado ha sido en beige, y lo mismo con el lazito en beige y blanco de cuadritos.
CIMG2021
Esta toalla es blanca, y los detalles en rosa y una pequenita puntilla marrón; el conjunto ideal para el neceser de lunares rosa con topos marrones.
CIMG2023
...Y estas dos toallas son muy divertidas, con puntilla al tono de las pequeñas borlitas de la terminación; las podeis elegir en tonos azul-bebe, rosa-bebe y beige.

No hay comentarios: