jueves, 31 de marzo de 2011

Las Cometas de Lucky


Las Cometas de Lucky

Personalizamos tus sueños...
Decoración infantil personalizada...
Cuadros infantiles, baberos, toallas, neceseres, camisetas...

Consultas y Pedidos:

Email: lascometasdelucky@gmail.com

Los DETALLES, más bonitos.
La IDEA, más dulce.
Los COMPLEMENTOS, más originales...
los encontrarás aquí.

Navega por nuestras COMETAS DE LUCKY, y vuelve a sentirte como un niñ@.
Si te gusta algo que ves y no vives cerca de nosotros, no te preocupes, contacta con COMETAS DE LUCKY, por que te lo enviarémos a casa, o dónde tu nos indiques.

Las creaciones personalizadas de LAS COMETAS DE LUCKY, os enamorarán por el buen gusto de sus diseños y la dulzura que desprenden, porque están realizados artesanalmente y sobre todo, y principalmente con mucho amor. El encanto de los productos es que son todos personalizados para cada cliente y ninguno es igual, son exclusivos.

Cada uno de ellos, se pueden realizar con diferentes bordados, puntillas, apliques de crochet, telas, lazos, perlas, swaroski, etc.

Los colores de las telas que se utilizan en Las Cometas de Lucky, también se pueden elegir y escoger para cada trabajo a realizar, principalmente, nos gustan los tonos pastel, los colores cálidos como son el crudo, beige, piedra, gris, rosa y azul.

No dudéis en poneros en contacto con Las Cometas de Lucky, y realizaros presupuesto personalizado de todas las colecciones.

Aquí os doy muestra de algunas telas en las que realizo mis trabajos.

Para poder realizar cualquier encargo de baberos, toallas, neceseres, cuadros, en fin, cualquier cosas que se os ocurra también a vosotras, ¡no dudéis!, porque en Las Cometas de Lucky, se hará realidad cualquier petición a escoger o encargar. Ya sea, por nacimiento de un bebé, un regalo muy especial..., no dudéis en poneros en contacto con Las Cometas de Lucky, quedaréis muy bien.

2 comentarios:

Adicción con Apple dijo...

La verdad es que estoy impaciente en ver tus artículos, si son tan delicados como este Blog que estás haciendo, ten por seguro que te haré más de un pedido.
Un placer y sigue así.

Unknown dijo...

La verdad es que estoy impaciente en ver tus artículos, si son tan delicados como este Blog que estás haciendo, ten por seguro que te haré más de un pedido.
Un placer y sigue así.